DROPBOX PARA EMPRESAS TODO LO QUE NECESITAS PARA TRABAJAR EN UN SOLO LUGAR

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Ya puedes acceder a todas tus herramientas, contenido y colaboradores en un lugar centralizado. Dropbox Business es más que un espacio de almacenamiento seguro: es una forma inteligente de optimizar tu flujo de trabajo existente.

Dropbox Business es un espacio de trabajo centralizado que ayuda a los equipos a organizarse y permite que el trabajo fluya, aún en home office.

  •  Todo la información de tu equipo en un solo lugar. Para que todos puedan encontrar y acceder a lo que están buscando en todo momento y desde cualquier parte.
  • La mejor manera de trabajar en equipo. Comparte bocetos de ideas y colabora mientras trabajas en tus archivos, todo desde una plataforma que cuenta con una gran aceptación.
  • Seguridad y controles para equipos grandes y pequeños. Mantén a salvo los datos de tu empresa con funciones de seguridad y administración integrales que se adaptan al ritmo de tu empresa. Dropbox Business es un espacio flexible de trabajo diseñado para reducir la ineficiencia en el trabajo y pensado para que puedas centrarte en lo más importante. Esto se consigue gracias a herramientas como la Sincronización inteligente y Paper.
  • Con la Sincronización inteligente, puedes consultar todos tus archivos y carpetas de equipo desde el escritorio sin que esto implique ocupar espacio en el disco duro.
  • Dropbox Paper es un espacio de trabajo colaborativo  que ayuda a los equipos a crear y compartir borradores de ideas. Dispone de funciones de edición en tiempo real y herramientas de gestión de tareas muy sencillas, proporcionando un entorno perfecto para compartir ideas, llevar a cabo reuniones y revisar el trabajo. El verdadero valor de Dropbox reside en su conexión fluida con las herramientas que ya utilizas a diario. Aprovecha las grandes integraciones de Dropbox y la API para optimizar tus flujos de trabajo tanto si trabajas en Powerpoint, Slack, DocuSign, InVision, Sketch o Adobe.
  • Dropbox tu primer paso hacia la nube y la transformación digital de tu negocio

USO COMPARTIDO FÁCIL Y SEGURO

Además de ser una un espacio de almacenamiento seguro: es una forma inteligente de optimizar tu flujo de trabajo existente.herramienta que tus usuarios ya conocen, contamos con la mejor tecnología de sincronización. Con acceso en todo momento, estés en donde estés.

Colaboración en cualquier momento, estés donde estés

Crea, edita y comparte contenido en la nube, como Documentos, Hojas de cálculo y Diapositivas de Google, y archivos de Microsoft Office en Dropbox, y accede a él. Accede con facilidad a tu contenido y compártelo desde cualquier computadora, dispositivo móvil o explorador web.

PROTECCIÓN DE DATOS AVANZADA

Historial de versiones y recuperación de archivos. Vínculos compartidos con fecha de caducidad. Borrado remoto de dispositivos Autenticación de 2 factores

Dropbox business

Transforma tus carpetas

Dropbox reúne en un mismo lugar tus archivos y el contenido en la nube, de modo que las presentaciones de PowerPoint puedan convivir con los documentos de Google, los tableros de Trello y las herramientas que necesites.

Con Dropbox Business tu equipo puede:

  • Centralizar el trabajo de varias plataformas con herramientas como la Sincronización inteligente y facilitar el trabajo en casa.
  • Integrar las herramientas más importantes del mercado con Adobe y Microsoft Office 365.
  • El Trabajo en equipo es más sencillo  con herramientas como Paper.
  • Contar con medidas de seguridad de categoría empresarial que incorporan funciones mejoradas de protección.
  • Proteger los archivos con opciones de contraseña, límites de subida y descarga, y enlaces con fecha de caducidad. Además, Dropbox incluye funciones de seguridad estándar que fueron diseñadas pensando en las empresas. Gracias a nuestras asociaciones con las compañías más importantes del mundo en materia de seguridad, ofrecemos más control y flexibilidad. Tanto si buscas desarrollar medidas de seguridad en la nube desde cero, o solo necesitas Dropbox Business para seguir trabajando en tu propio sistema, con socios como Okta y VMware, lo tendrás muy fácil.

STANDAR

USD$450.00

3 usuarios

  • 5 TB (5120 GB)
  • 180 días de recuperación de archivos
  • Sincronización Inteligente
  • Herramientas Administrativas de Dropbox Paper
  • Integración con Office 365
  • Soporte por chat en tiempo real
No payment method connected. Contact seller.

ADAVANCED

USD$720.00

3 usuarios

  • Almacenamiento Ilimitado
  • 180 días de recuperación de archivos
  • Sincronización Inteligente
  • Herramientas Administrativas de Dropbox Paper
  • Integración con Office 365
  • Soporte telefónico durante horario de atención
No payment method connected. Contact seller.

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Rafael Ángel de la Peña 134-B

Col. Obrera

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