KASPERSKY SMALL OFFICE SECURITY
Protección integral para empresas que nunca paran. Cuide fácilmente sus datos, su dinero y a sus empleados. Ocúpese (y despreocúpese) de la seguridad.

KASPERSKY SMALL OFFICE SECURITY

Ocúpese (y despreocúpese) de la seguridad con Kaspersky Small Office Security. Disfrute de protección integral para empresas que nunca paran. Instale la solución, protéjase y vuelva a concentrarse en sus prioridades.

Haga la prueba. Compre una licencia. Respire.

Ocúpese (y despreocúpese) de la seguridad.

Características clave

KASPERSKY SMALL OFFICE SECURITY

Imagine qué simple sería todo si pudiera preocuparse una sola vez por la seguridad.

Imagine si pudiera mantener a salvo sus datos, su dinero y a sus empleados con solo adosar una solución integral a su infraestructura y a sus dispositivos personales.

Con Kaspersky Small Office Security, podrá enfocarse en sus prioridades comerciales. Ofrece protección integral para empresas que nunca paran, en especial para las más pequeñas, con entre cinco y veinticinco usuarios. Olvídese del ransomware. Manténgase a resguardo incluso de los clics accidentales.

Solo tiene que comprar una licencia.

Ocúpese (y despreocúpese) de la seguridad.

L 758415 ksos
L 758415 reward 3
L 758415 reward 4
L 758415 reward 5

Ocúpese (y despreocúpese) de la seguridad.

Recalcular la estrategia, atender a los clientes, comprar papel para la impresora… Con tanto para hacer, no es extraño que quienes tienen una pequeña empresa trabajen un 63 % más que los empleados promedio1.

Si de usted dependiera, se enfocaría solo en el día a día y en el crecimiento de su empresa. Pero no puede quitarse de la cabeza las advertencias:

“Tarde o temprano, todos caen”.

“Basta con un clic en el lugar equivocado”.

“El ransomware es la mayor amenaza para la pequeña empresa”.

Imagine qué simple sería todo si pudiera preocuparse una sola vez por la seguridad. Imagine si pudiera mantener a salvo sus datos, su dinero y a sus empleados con solo adosar una solución integral a su infraestructura y a sus dispositivos personales.

Education Template

Queremos escucharte
cuéntanos tu
Requerimiento

Registro para curso

Un asesor te contactará para darte más detalles.

Contact Info

Gracias por tu interés

Deja tus datos y uno de nuestros consultores te contactara para agendar una Videoconferencia y así escucharte, conocerte y saber más sobre tu requerimiento

©Derechos reservados Brandketing® Consultores Asociados, S.A. de C.V. 2022

Registro

Gracias por tu interés en el curso.

Contacto

×