Funcionalidades de un CRM

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El trabajo remoto es el presente,  en este contexto  los equipos de ventas en todo el mundo avanzan  hacia una mayor capacidad de trabajo fuera de la oficina, reconocemos que administrar a un equipo de ventas de forma remota no es una tarea fácil, hay que garantizar que el trabajo a distancia no cause una disminución en las cifras y que el equipo de ventas se mantenga productivo, eficiente y alineado a una cultura organizacional positiva desde cualquier lugar.

Tener clara la funcionalidad de un CRM en tu organización es fundamental para la garantizar la continuidad del negocio en la Proxima Normalidad; algunas de estas funcionalidades que debes tomar en cuenta al elegir el CRM son:

  • Colaboración. Debe permitir una fácil integración con herramientas habituales como Microsoft Teams, Outlook, G Suite, Webex, Goto meeting, Slack, entre otras.
  • Versatilidad. Realizar reuniones de ventas y presentaciones directamente desde el CRM no debe ser un problema, organizar un seminario y convertir a los asistentes en prospectos o clientes, sin salir de la herramienta.
  • Movilidad. Un Agente comercial debe poder capturar y compartir la información en tiempo real, y contar con herramientas de comunicación para poder tomar desiciones frente al cliente con el soporte de su gerente o  director.
  • Mensajería Instantánea. Debe contar con herramientas de marketing con fácil integración a redes sociales y a los sistemas más comunes de mensajería.

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