Dropbox business
crm
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp

El trabajo remoto es el presente,  en este contexto  los equipos de ventas en todo el mundo avanzan  hacia una mayor capacidad de trabajo fuera de la oficina, reconocemos que administrar a un equipo de ventas de forma remota no es una tarea fácil, hay que garantizar que el trabajo a distancia no cause una disminución en las cifras y que el equipo de ventas se mantenga productivo, eficiente y alineado a una cultura organizacional positiva desde cualquier lugar.

Tener clara la funcionalidad de un CRM en tu organización es fundamental para la garantizar la continuidad del negocio en la Proxima Normalidad; algunas de estas funcionalidades que debes tomar en cuenta al elegir el CRM son:

  • Colaboración. Debe permitir una fácil integración con herramientas habituales como Microsoft Teams, Outlook, G Suite, Webex, Goto meeting, Slack, entre otras.
  • Versatilidad. Realizar reuniones de ventas y presentaciones directamente desde el CRM no debe ser un problema, organizar un seminario y convertir a los asistentes en prospectos o clientes, sin salir de la herramienta.
  • Movilidad. Un Agente comercial debe poder capturar y compartir la información en tiempo real, y contar con herramientas de comunicación para poder tomar desiciones frente al cliente con el soporte de su gerente o  director.
  • Mensajería Instantánea. Debe contar con herramientas de marketing con fácil integración a redes sociales y a los sistemas más comunes de mensajería.

Suscribase A Nuestro newsletter

Recibe mensualmente información que sumará valor a tu negocio.

Comparte en tus redes sociales

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Education Template

Gracias por tu interes

Un asesor te contactará para darte más detalles.

Contact Info

Rafael Ángel de la Peña 134-B

Col. Obrera

Alcaldía Cuauhtémoc

CP 06800

CDMX

 

Queremos escucharte
cuéntanos tu
Requerimiento

Gracias por tu interés

Deja tus datos y uno de nuestros consultores te contactara para agendar una Videoconferencia y así escucharte, conocerte y saber más sobre tu requerimiento

©Derechos reservados Brandketing® Consultores Asociados, S.A. de C.V. 2021

Registro

Gracias por tu interés en el curso.

Contacto

×