Una nueva dinámica de trabajo requiere ciberseguridad de última generación
Nosotros lo administramos por usted
Para la mayoría de las empresas, la pandemia de COVID-19 no solo aceleró el cambio hacia una nueva dinámica de trabajo con modelos para “trabajar desde cualquier lugar”, sino que también aumentó el nivel de sofisticación y la frecuencia de la ciberactividad maliciosa. El malware y la sofisticación de los ataques evolucionaron rápido en pocos años, y la generalización del entorno de teletrabajo y trabajo híbrido ha disparado el riesgo al aumentar de forma significativa la superficie de ataque potencial de las empresas
La principal amenaza a la que se enfrentan las pequeñas empresas es el ransomware. El ransomware es un tipo de software malicioso que cifra los datos de forma que no se puedan ver ni utilizar a menos que se pague un rescate al autor de la amenaza, quien finalmente puede decidir descifrarlos o no. Otras amenazas frecuentes son el malware, el phishing mediante enlaces maliciosos y los ataques de día cero.
El panorama de las amenazas en continua evolución y el entorno de trabajo cambiante exigen ciberprotección. Con la protección contra malware gestionada de última generación, la seguridad de su empresa se evalúa continuamente en función de los riesgos y se le proporciona de forma automática una implementación proporcional que nuestro equipo puede después ampliar o reducir. Ofrecemos servicios de seguridad adaptables con un enfoque integral para detectar y bloquear las ciberamenazas antes de que se conviertan en violaciones de seguridad. Además, en caso de incidentes, garantizan una rápida recuperación de los datos sin malware. Las funciones de nuestra solución de seguridad aprovechan la experiencia de amenazas pasadas y evolucionan continuamente, recopilando información contextual de sus sistemas y del entorno. Esto le brinda acceso a un equipo de expertos que le garantizan el mejor servicio de seguridad posible, para que pueda dedicarse a lo que mejor se le da: hacer crecer su empresa.
La combinación de la inteligencia artificial y la ciberseguridad potencia la eficacia de la seguridad en tiempo real, pero también evoluciona conforme la situación actual o futura en su empresa.
Sus registros y datos se mantienen seguros gracias a nuestro enfoque único que combina la copia de seguridad en la nube con la ciberprotección, lo que garantiza la disponibilidad de una copia segura de sus datos, en cualquier momento y lugar.
Prepárese para enfrentar cualquier amenaza nueva con los centros de operaciones de ciberprotección (CPOC) de Acronis, que analizan las amenazas y emiten alertas prácticas.
La comunicación transparente y los informes claros lo ayudan a entender las amenazas potenciales que existen y también a percatarse del valor que tiene este servicio gestionado de seguridad de los endpoints.
Nuestro sitio utiliza imágenes compradas en: