ZOHO CRM + WhatsApp Business Api (WABA)

  • ¿Quieres que tu marca esté preparada para el futuro?
  • ¿Quieres mejorar la eficiencia de tus agentes?
  • ¿Quieres mejorar el índice de satisfacción de tus clientes?
  • ¿Quieres encontrar un canal fácil para conectar mejor con tus clientes potenciales, clientes y proveedores?

Si tu respuesta a todas estas preguntas es «Sí», entonces Zoho CRM + WhatsApp Business API es para ti.

La solución ofertada por Brandketing® está desarrollada sobre WABA. Utilízala de forma efectiva para…

ventas 1

VENTAS

WhatsApp es el canal preferido por los leads y los clientes. Habla con ellos donde es más probable que pasen su tiempo.

  • Conversión 2,5 veces mayor
  • Duplicar la eficiencia de los agentes
  • Pasar de las llamadas a la mensajería instantánea…

soporte

SOPORTE

En los primeros momentos de contacto es cuando los clientes son más vulnerables a las emociones. Utiliza WABA para ofrecer la misma atención a todos los clientes.

  • El cliente es lo primero
  • Aumento de la eficiencia en 400 veces
  • Mayor compromiso…

operaciones

OPERACIONES

Aumenta la comunicación directa total con los clientes y potencia el engagement con las notificaciones Push en WhatsApp.

  • Vínculos emocionales más fuertes
  • Tasa de apertura del 100%
  • Canal fácil

marketing

MARKETING

Crea emoción y llega a los clientes de una manera única y atractiva con resultados mejorados.

  • Gamificar las campañas
  • 7 veces más visitantes de calidad
  • 3.5 veces más conversiones

Copia de RETENGA Y CAPTURE MÁS CLIENTES CON EL CRM MÁS UTILIZADO EN EL MUNDO

Hoy en dia la implementación de un CRM es esencial para garantizar la continuidad del negocio.

¿Que es un CRM? 

Customer Relationship Manager 

Es la herramienta que utilizamos para guiar y medir las interacciones y relación con prospectos y clientes:

  • ventas
  • soporte tecnico
  • marketing
  • servicio al cliente
  • estrategia
  • redes sociales
  • etc.
lg

Pero, ¿porqué es tan importante?

  • La mayoría de los negocios no utilizan un CRM.

  • Aproximadamente solo el 54% de los vendedores cumplen sus metas.

  • Cuando se formaliza el proceso comercial la tasa sube al 60%.

  • Pero cuando se implementa un CRM y se utiliza sube a 72%

Fuente: CSO Insigths

crm 3

¿Qué criterios debo tomar en cuenta para elegir un CRM?:

  • Debe ser fácil de usar, no debemos complicar la operación a la fuerza de ventas.

  • El rastreo de la actividad diaria es fundamental, así que debe permitir geo localizar  la actividad y cada uno de los pasos.

  • Debe permitir movilidad, es decir que debe contar con una app que permita el uso continuo para poder alimentar la herramienta en tiempo real.

  • Un factor muy importante es la personalización, ya que cada organización es diferente.

  • Un excelente CRM, permite la colaboraciónEs de gran valor que se pueda integrar con otras herramientas de la compañía.

La ciencia de datos evoluciona dia a dia y debemos estar a la vanguardia para garantizar nuestra permanencia en el mercado.

Un CRM es el lugar de captura y la fuente de la información que nos ayudará a fidelizar nuestros clientes y una herramienta fundamental para que nuestra fuerza de ventas alcance un mejor rendimiento, con la bondad de poder gestionar lo que hacemos y dejamos de hacer con nuestra base instalada de clientes.

Pero su implementación es muy delicada, y puede convertirse en una carga operativa para la fuerza de ventas.

Nuestro equipo te ayuda a preparar el camino para la implementación.

Consideramos el outcome de tu Business Model Canvas, ya que debemos estar seguros que nuestros colaboradores entienden la oferta de valor de la compañía e identifican al cliente ideal de su producto o servicio.

En Brandketing te acompañamos en la selección e implementación de tu CRM.

CRM

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