Seguridad de datos con Thales

Brindamos seguridad para un mundo alimentado por la nube, los datos y el software

icon cloud security 0

Seguridad para la nube

Ya sea que esté utilizando servicios en la nube o almacenando datos en varias nubes, puede confiar en Thales para asegurar el acceso a todo su ecosistema de aplicaciones en la nube y proteger los datos confidenciales en cualquier nube.

icon data protection

Protección de datos

Dondequiera que se almacenen, accedan o utilicen sus datos, puede confiar en Thales para ofrecer las estrategias de cifrado más efectivas para proteger a la empresa de los robos de datos y así lograr el cumplimiento.

icon cloud security 0

Gestión de accesos

A medida que su organización ejecuta más aplicaciones en la nube, puede confiar en Thales para ofrecer a sus empleados un acceso seguro y de confianza a todos sur servicios en la nube y aplicaciones existentes.

Soluciones de seguridad de datos en la nube

Protección de datos para la nube

La nube y la virtualización le brindan agilidad y eficiencia para implementar instantáneamente nuevos servicios y expandir su infraestructura. Pero la falta de control físico, o de puntos de entrada y salida definidos, trae una gran cantidad de problemas de seguridad de datos en la nube: combinación de datos, abuso de usuarios con acceso a información privilegiada, instantáneas y copias de seguridad, eliminación de datos, fuga de datos, requisitos regulatorios geográficos, superadministradores de la nube y muchos más.

Afortunadamente, las soluciones comprobadas de autenticación de dos factores (2FA), cifrado y administración de claves empresariales de Thales convierten cualquier entorno en la nube en un entorno confiable y compatible con las normas exigidas al resolver los desafíos críticos de la gobernanza, el control y la propiedad de los datos, sin importar dónde almacena sus datos.

Seguridad donde la necesite

Las redes están en constante ataque y nuestros más valiosos activos continuamente están expuestos. Más que nunca implementar encriptación es mandatorio para enfrentar las amenaza de los datos cuando viajan por las redes.

Implemente la solución de seguridad de datos con Thales HSE (High Speed Encryption) por medio de una sola plataforma de encriptación en cualquier lugar desde el tráfico de su red, centros de datos, oficinas centrales hasta los respaldos y los DRS, ya sea en sus premisas o en la nube.

Certified FIPS 140-2 L3, CC, NATO, UC APL

True end-to-end, authenticated encryption

Client side key management

Maximum Network Performance

Zero/Low overhead modes

Microsecond latency

Flexible, Scalable and Simple

Long useful life and low TCO

Seguridad de datos

Proteja los datos estructurados y no estructurados archivados, en movimiento y en uso sin comprometer la agilidad empresarial.

Cumplimiento

Cumpla las exigencias industriales y gubernamentales ampliamente reconocidas en cuanto a datos financieros, de atención de la salud y otros datos confidenciales.

Acelere la transformación digital

Establezca confianza en el terreno de datos para adoptar, de modo confidencial y seguro, la transformación digital.

Protección de datos

Conforme las brechas de datos continúan con regularidad y las obligaciones en materia de cumplimiento se vuelven más estrictas, las organizaciones necesitan proteger datos confidenciales tanto en entornos in situ como en la nube.

Thales les ayuda a las organizaciones a ir más allá de silos de cifrado y soluciones para el manejo del cifrado para obtener implementaciones centrales y uniformes de protección de datos, así como preparar su organización para el siguiente desafío de seguridad y nuevos requisitos de cumplimiento al menor TCO. Nuestras avanzadas soluciones de descubrimiento de datos, cifrado de datos, administración de claves, cifrado de redes, módulos de seguridad de hardware y protección de datos a pedido permiten que los clientes protejan y mantengan el control de sus datos sin importar dónde residen, ya sea en la nube, en las instalaciones o en ambientes de TI híbridos.

thales cpl wheel discover protect control

CipherTrust Data Security Platform – Resumen del producto

Para hacerle frente a las amenazas de datos actuales y futuras, las cambiantes regulaciones de privacidad globales y regionales, así como la adopción de la nube que se da a partir del trabajo remoto, las organizaciones necesitan un enfoque más fácil y unificado para descubrir, proteger y controlar sus datos confidenciales.

Solución híbrida de HSM Luna de Thales – Resumen del producto

Conforme si organización se adapta a la transformación digital, usted necesita flexibilidad para escoger las soluciones adecuadas para cumplir con las necesidades de su negocio en los entornos locales, en nubes múltiples o híbridos, sin atarse a una plataforma, solución o proveedor en particular.

Soluciones de cifrado de alta velocidad SafeNet – Resumen de la solución

Las redes están bajo ataques constantes y los recursos confidenciales continúan expuestos. Potenciar el cifrado es ahora más que nunca, un mandato vital para enfrentar las amenazas a los datos conforme atraviesan las redes.

Procesamiento de transacciones utilizando los HSMs payShield – Catálogo

Los HSMs payShield de Thales son los dispositivos de elección para los proveedores líderes en soluciones de pago, así como para los proveedores de tecnología. Este documento ofrece un resumen de las características y beneficios de la funcionalidad de procesamiento de transacciones de payShield que se utiliza para ayudar a proteger los pagos en las ventas minoristas

Gestión de accesos

¿Puede responder las siguientes preguntas?

Asegúrese de que el usuario adecuado tenga acceso al recurso adecuado con el nivel de confianza adecuado.

¿Quién accedió a qué y cuándo?

¿Cómo se verificó su identidad?

La necesidad de la gestión de accesos en un perímetro de TI borroso

Por defecto, las identidades de los usuarios se distribuyen entre las aplicaciones en la nube, los entornos virtuales, las redes y los portales web. Sin una estrategia de gestión de accesos central, las empresas de todos los tamaños pierden seguridad y productividad valiosas:

  • Las organizaciones son cada vez más vulnerables a las brechas de datos que surgen de identidades comprometidas.
  • Los gastos de estructura de la administración de TI aumentan debido a la ineficiencia de los procedimientos de gestión de identidades.
  • La productividad del usuario disminuye debido al cansancio por tener que recordar muchas contraseñas y al restablecimiento de estas.
  • La falta de visibilidad de los eventos de acceso a la nube impide el cumplimiento normativo.

Contamos con  las soluciones de gestión de acceso a la nube para abordar estos desafíos y permitir la adopción segura de la nube en la empresa a través de varias funcionalidades clave:

  • Acceso a la nube simplificado con  inicio de sesión único en la nube (o cloud SSO)
  • Optimización de la seguridad con políticas de acceso granulares
  • Escalabilidad a través de una administración centralizada
  • Mejora del cumplimiento a través de la visibilidad de los eventos de acceso a la nube

 

cloud access management diagram2 0

Education Template

Queremos escucharte
cuéntanos tu
Requerimiento

Registro para curso

Un asesor te contactará para darte más detalles.

Contact Info

Gracias por tu interés

Deja tus datos y uno de nuestros consultores te contactara para agendar una Videoconferencia y así escucharte, conocerte y saber más sobre tu requerimiento

©Derechos reservados Brandketing® Consultores Asociados, S.A. de C.V. 2022

Registro

Gracias por tu interés en el curso.

Contacto

×