Logo oficial partner

Sistema Contable y Administrativo 360 Alegra

Sistema Administrativo y de Facturación para Pymes en México

Descubre en segundos por qué todos están hablando de Alegra, crea una cuenta de prueba gratis

¿Porqué ALEGRA?

icon facturas

Facturación electrónica

Crea facturas electrónicas válidas ante el SAT, tímbralas, imprímelas o envíalas por correo. También puedes exportarlas a Excel.

icon cotizacion

Tickets y Facturas Globales

Crea tickets para registrar tus ventas al público general y tímbralos en facturas globales.

icon recurentes

Facturas recurrentes

Crea facturas que se generan automáticamente según la frecuencia que configures.

icon reporte contador

Notas de crédito electrónicas

Emite notas de crédito electrónicas con todos los requisitos del SAT.

icon facturas

Pago en Parcialidades

Timbra el Complemento de Pago en Parcialidades para tus CFDI en la versión 3.3 del SAT.

space

icon multi

Multimoneda

Crea facturas y lleva tus cuentas en diferentes monedas.

space

icon api

API / Integraciones

Con Alegra API puedes conectar otros sistemas como: Comercio Electrónico, CRM, ERP y Software Contable para mantener actualizada tu información.

icon recordatorio

Recordatorios a tus clientes

Envíales notificaciones sobre el estado de sus facturas y recordatorios de cobro.

space

icon plantillas

Plantillas

¡Personaliza las plantillas de tus documentos! Agrega tu logo y firma en tus facturas.

icon cotizacion

Cotizaciones

Crea cotizaciones y luego conviértelas en facturas.

space

icon cotizacion

Más funciones

Asocia Vendedores y diferentes Listas de Precios a las facturas. Crea Remisiones y Órdenes de Compra.

icon movil

Móvil

Ahora en Alegra puedes realizar movimientos y consultar información de tu negocio en tiempo real desde tu celular iOS o Android, usando la App móvil gratis de Alegra. Además, crea, descarga e imprime tus facturas electrónicas.

icon pos

TPV Punto de Venta

Factura sin conexión a Internet, agrega imágenes a los productos, su código de barras y configura la apertura del cajón monedero.

Gastos controlados

Pagos:

Registra pagos y gastos causados al instante.

Pagos recurrentes:

Genera automáticamente los pagos que realizas cada mes.

Adjuntar archivos:

Adjunta a tus comprobantes de egreso otros archivos como facturas, cotizaciones y más.

Facturas de Proveedores:

Mantén en orden las Facturas por Pagar y lleva el saldo organizado de las cuentas con proveedores.

Organiza tus CDFI:

Guarda y recibe tus CDFI en Alegra con tu buzón de correo personalizado, todo organizado de manera automática.

Crea facturas desde un XML:

Crea facturas de compra y notas débito con los XML recibidos.

Contactos organizados

icon contacto

Contactos

Mantén en orden la información de clientes y proveedores.


space

icon contacto

Clientes

Lleva el registro de todos tus clientes, el histórico de facturas, los saldos y todos sus movimientos.

space

icon proveedores

Proveedores

Lleva el registro unificado de proveedores.


space

icon adjuntos

Adjunta archivos

Adjunta archivos a cada contacto, como tarjetas de presentación, cotizaciones y más.

space

Reportes inteligentes para tomar desiciones

icon contacto

Reportes inteligentes

Información relevante en tiempo real para analizar tu negocio: ventas, mejores clientes, productos más vendidos, flujo de efectivo, balance general, estado de resultados, impuestos, rotación de cartera, lo que debes, lo que te deben.

icon reporte

Reportes exportables

Exporta a Excel la mayoría de los reportes del sistema.


space

icon reporte contador

Reporte Contador

Toda tu información organizada cada mes y exportable a Excel, para tu Contador u otros Programas de Contabilidad.

space

zapier

Alegra se conecta con

Conecta miles de aplicaciones con Alegra para realizar tareas programadas ver más

Alegra es un software en la nube que ayuda a que las empresas gestionen su contabilidad, su facturación y su administración.

Con Alegra podrás crear facturas, registrar pagos, llevar el registro de clientes, y administrar las cuentas bancarias, entre muchas otras aplicaciones, todo de manera rápida, sencilla y segura.

100% en la nube

Alegra es una aplicación administrativa online, diseñada para pequeñas y medianas empresas, por estar en la nube puedes acceder a tu cuenta desde cualquier lugar y dispositivo.

Seguridad

La información de tu negocio siempre protegida por los mejores sistemas de seguridad, hospedada en los servidores especializados de Amazon, no tienes que preocuparte por copias de seguridad o costosa infraestructura.

Actualizaciones en tiempo real

Cada vez que ingresas a Alegra, tienes acceso instantáneo a la versión más reciente de tu Software Administrativo.

Movilidad

Accede a tu información desde cualquier computador o dispositivo móvil con Internet, también puedes descargar nuestra aplicación móvil para android y ahora también para iOS.

Cotizaciones, pagos, facturas, son palabras que con solo pronunciarlas generan estrés. 

Llevar la contabilidad de una empresa de manera organizada no tiene que ser un trabajo al que le debas invertir demasiado tiempo. Existe un software en Internet hecho para pequeñas y medianas empresas que permite que hacer todo este trabajo sea más sencilllo.

Solverwp- WordPress Theme and Plugin

Queremos escucharte
cuéntanos tu
Requerimiento

DATOS DE REGISTRO
Estoy de acuerdo con la política de privacidad y los términos del servicio.
Enter the Captcha
×