Crea facturas electrónicas válidas ante el SAT, tímbralas, imprímelas o envíalas por correo. También puedes exportarlas a Excel.
Crea tickets para registrar tus ventas al público general y tímbralos en facturas globales.
Crea facturas que se generan automáticamente según la frecuencia que configures.
Emite notas de crédito electrónicas con todos los requisitos del SAT.
Timbra el Complemento de Pago en Parcialidades para tus CFDI en la versión 3.3 del SAT.
space
Crea facturas y lleva tus cuentas en diferentes monedas.
space
Con Alegra API puedes conectar otros sistemas como: Comercio Electrónico, CRM, ERP y Software Contable para mantener actualizada tu información.
Envíales notificaciones sobre el estado de sus facturas y recordatorios de cobro.
space
¡Personaliza las plantillas de tus documentos! Agrega tu logo y firma en tus facturas.
Crea cotizaciones y luego conviértelas en facturas.
space
Asocia Vendedores y diferentes Listas de Precios a las facturas. Crea Remisiones y Órdenes de Compra.
Ahora en Alegra puedes realizar movimientos y consultar información de tu negocio en tiempo real desde tu celular iOS o Android, usando la App móvil gratis de Alegra. Además, crea, descarga e imprime tus facturas electrónicas.
Factura sin conexión a Internet, agrega imágenes a los productos, su código de barras y configura la apertura del cajón monedero.
Registra pagos y gastos causados al instante.
Genera automáticamente los pagos que realizas cada mes.
Adjunta a tus comprobantes de egreso otros archivos como facturas, cotizaciones y más.
Mantén en orden las Facturas por Pagar y lleva el saldo organizado de las cuentas con proveedores.
Guarda y recibe tus CDFI en Alegra con tu buzón de correo personalizado, todo organizado de manera automática.
Crea facturas de compra y notas débito con los XML recibidos.
Mantén en orden la información de clientes y proveedores.
space
Lleva el registro de todos tus clientes, el histórico de facturas, los saldos y todos sus movimientos.
space
Lleva el registro unificado de proveedores.
space
Adjunta archivos a cada contacto, como tarjetas de presentación, cotizaciones y más.
space
Información relevante en tiempo real para analizar tu negocio: ventas, mejores clientes, productos más vendidos, flujo de efectivo, balance general, estado de resultados, impuestos, rotación de cartera, lo que debes, lo que te deben.
Exporta a Excel la mayoría de los reportes del sistema.
space
Toda tu información organizada cada mes y exportable a Excel, para tu Contador u otros Programas de Contabilidad.
space
Conecta miles de aplicaciones con Alegra para realizar tareas programadas ver más
Alegra es un software en la nube que ayuda a que las empresas gestionen su contabilidad, su facturación y su administración.
Con Alegra podrás crear facturas, registrar pagos, llevar el registro de clientes, y administrar las cuentas bancarias, entre muchas otras aplicaciones, todo de manera rápida, sencilla y segura.
Alegra es una aplicación administrativa online, diseñada para pequeñas y medianas empresas, por estar en la nube puedes acceder a tu cuenta desde cualquier lugar y dispositivo.
La información de tu negocio siempre protegida por los mejores sistemas de seguridad, hospedada en los servidores especializados de Amazon, no tienes que preocuparte por copias de seguridad o costosa infraestructura.
Cada vez que ingresas a Alegra, tienes acceso instantáneo a la versión más reciente de tu Software Administrativo.
Accede a tu información desde cualquier computador o dispositivo móvil con Internet, también puedes descargar nuestra aplicación móvil para android y ahora también para iOS.
Cotizaciones, pagos, facturas, son palabras que con solo pronunciarlas generan estrés.
Llevar la contabilidad de una empresa de manera organizada no tiene que ser un trabajo al que le debas invertir demasiado tiempo. Existe un software en Internet hecho para pequeñas y medianas empresas que permite que hacer todo este trabajo sea más sencilllo.
Nuestro sitio utiliza imágenes compradas en: