Permita que el CRM más confiable del mundo se encargue de sus ventas

ZOHO CRM

Hoy en dia la implementación de un CRM es esencial para garantizar la continuidad del negocio.

Rebase sus metas con el seguimiento puntual de su vendedores y sus oportunidades.

¿Qué criterios debo tomar en cuenta para elegir un CRM?

  • Debe ser fácil de usar, no debemos complicar la operación a la fuerza de ventas.
  • El rastreo de la actividad diaria es fundamental, así que debe permitir geo localizar  la actividad y cada uno de los pasos.

  • Debe permitir movilidad, es decir que debe contar con una app que permita el uso continuo para poder alimentar la herramienta en tiempo real.

  • Un factor muy importante es la personalización, ya que cada organización es diferente.

  • Un excelente CRM, permite la colaboraciónEs de gran valor que se pueda integrar con otras herramientas de la compañía.

¿Que es un CRM? 

Customer Relationship Manager 

Es la herramienta que utilizamos para guiar y medir las interacciones y relación con prospectos y clientes:

  • ventas
  • soporte tecnico
  • marketing
  • servicio al cliente
  • estrategia
  • redes sociales
  • etc.

Pero, ¿porqué es tan importante?

  • La mayoría de los negocios no utilizan un CRM.

  • Aproximadamente solo el 54% de los vendedores cumplen sus metas.

  • Cuando se formaliza el proceso comercial la tasa sube al 60%.

  • Pero cuando se implementa un CRM y se utiliza sube a 72%

Fuente: CSO Insigths

Obtenga informes e información en tiempo real

  • Tome decisiones empresariales más inteligentes con un análisis potente en tiempo real.
  • Mida y gestione el rendimiento de ventas de su organización en todo el territorio.
  • Realice un seguimiento de los indicadores clave de rendimiento (KPI), incluidos los pronósticos futuros y las tendencias actuales.
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La ciencia de datos evoluciona dia a dia y debemos estar a la vanguardia para garantizar nuestra permanencia en el mercado.

Los análisis en profundidad de CRM lo ayudan a tomar decisiones comerciales inteligentes

Desde el análisis de clientes potenciales hasta la información de los acuerdos, las estadísticas de las actividades y el análisis de correo electrónico; el análisis avanzado de Zoho CRM lo ayuda a monitorear cada aspecto de su ciclo de ventas. Cree paneles personalizados con widgets analíticos para ventas, como gráficos, medidores de objetivos, indicadores clave de rendimiento (KPI, por su sigla en inglés) y embudos. Tome decisiones basadas en datos con los informes personalizables e impulse el éxito de sus ventas con la inteligencia de datos procesable.

canvas zoho crm

Un CRM para cada empresa, para cada industria

Zoho CRM le brinda las mejores soluciones para propósitos generales y soluciones para verticales específicas en un mismo lugar. Con Canvas, le damos el poder para rediseñar la interfaz de usuario de CRM y crear una experiencia personalizada que se ajuste a sus necesidades y preferencias específicas. Todo sin escribir una sola línea de código.

  • Mayor adopción
  • Implementación más rápida
  • Impulso de ROI

Y aun más: potenciamos tu CRM integrandolo con WhatsApp

ZOHO CRM + WhatsApp Business Api (WABA)

  • ¿Quieres que tu marca esté preparada para el futuro?
  • ¿Quieres mejorar la eficiencia de tus agentes?
  • ¿Quieres mejorar el índice de satisfacción de tus clientes?
  • ¿Quieres encontrar un canal fácil para conectar mejor con tus clientes potenciales, clientes y proveedores?

Si tu respuesta a todas estas preguntas es «Sí», entonces Zoho CRM + WhatsApp Business API es para ti.

La solución ofertada por Brandketing® está desarrollada sobre WABA. Utilízala de forma efectiva para…

ZOHO VENTAS 2

VENTAS

WhatsApp es el canal preferido por los leads y los clientes. Habla con ellos donde es más probable que pasen su tiempo.

    • Conversión 2,5 veces mayor
    • Duplicar la eficiencia de los agentes
    • Pasar de las llamadas a la mensajería instantánea…

ZOHO SOPORTE

SOPORTE

En los primeros momentos de contacto es cuando los clientes son más vulnerables a las emociones. Utiliza WABA para ofrecer la misma atención a todos los clientes.

    • El cliente es lo primero
    • Aumento de la eficiencia en 400 veces
    • Mayor compromiso…

ZOHO OPS

OPERACIONES

Aumenta la comunicación directa total con los clientes y potencia el engagement con las notificaciones Push en WhatsApp.

    • Vínculos emocionales más fuertes
    • Tasa de apertura del 100%
    • Canal fácil

ZOHO MKT

MARKETING

Crea emoción y llega a los clientes de una manera única y atractiva con resultados mejorados.

    • Gamificar las campañas
    • 7 veces más visitantes de calidad
    • 3.5 veces más conversiones

¿PERO COMO LO HACEMOS?

ZOHO CHECK

LISTA DE REQUERIMIENTOS

Realizamos una lista de requerimientos donde exploramos tus necesidades, conocemos tus sistemas y procesos actuales y exploramos lo que quieres automatizar o migrar a ZOHO

ZOHO ECONOMICA

PROPUESTA TÉCNICA Y ECONÓMICA

Plasmamos en un documento el plan de trabajo donde señalamos los recursos necesarios (tipo y cantidad de licencias, módulos adicionales, licenciamiento adicional), tiempo de implementación y el costo del licenciamiento y de los servicios de implementación

ZOHO FLOW

FLUJO DE IMPLEMENTACIÓN

Una vez aceptada la propuesta, generamos el mapa de implementación donde describimos cada proceso que debe ser automatizado.

ZOHO DEV

CONSTRUCCIÓN DE ZOHO

Comenzamos la configuración y construcción de módulos, campos, limpieza y automatizaciones

ZOHO MIGRACION

MIGRACIÓN DE DATOS

Ya con el sistema listo, procedemos a migrar datos de tus sistemas anteriores

ZOHO CAP

CAPACITACIÓN

Estamos listos para capacitar a tus colaboradoras y colaboradores

ZOHO SOPORTE

SOPORTE

Abrimos los canales de soporte para apoyarte en la operación

Un CRM es el lugar de captura y la fuente de la información que nos ayudará a fidelizar nuestros clientes y una herramienta fundamental para que nuestra fuerza de ventas alcance un mejor rendimiento, con la bondad de poder gestionar lo que hacemos y dejamos de hacer con nuestra base instalada de clientes.

Pero su implementación es muy delicada, y puede convertirse en una carga operativa para la fuerza de ventas.

Nuestro equipo te ayuda a preparar el camino para la implementación.

Consideramos el outcome de tu Business Model Canvas, ya que debemos estar seguros que nuestros colaboradores entienden la oferta de valor de la compañía e identifican al cliente ideal de su producto o servicio.

En Brandketing® te acompañamos en la selección e implementación de tu CRM.

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