ZOHO CRM
El rastreo de la actividad diaria es fundamental, así que debe permitir geo localizar la actividad y cada uno de los pasos.
Debe permitir movilidad, es decir que debe contar con una app que permita el uso continuo para poder alimentar la herramienta en tiempo real.
Un factor muy importante es la personalización, ya que cada organización es diferente.
Un excelente CRM, permite la colaboración. Es de gran valor que se pueda integrar con otras herramientas de la compañía.
Es la herramienta que utilizamos para guiar y medir las interacciones y relación con prospectos y clientes:
La mayoría de los negocios no utilizan un CRM.
Aproximadamente solo el 54% de los vendedores cumplen sus metas.
Cuando se formaliza el proceso comercial la tasa sube al 60%.
Pero cuando se implementa un CRM y se utiliza sube a 72%
Fuente: CSO Insigths
Desde el análisis de clientes potenciales hasta la información de los acuerdos, las estadísticas de las actividades y el análisis de correo electrónico; el análisis avanzado de Zoho CRM lo ayuda a monitorear cada aspecto de su ciclo de ventas. Cree paneles personalizados con widgets analíticos para ventas, como gráficos, medidores de objetivos, indicadores clave de rendimiento (KPI, por su sigla en inglés) y embudos. Tome decisiones basadas en datos con los informes personalizables e impulse el éxito de sus ventas con la inteligencia de datos procesable.
Zoho CRM le brinda las mejores soluciones para propósitos generales y soluciones para verticales específicas en un mismo lugar. Con Canvas, le damos el poder para rediseñar la interfaz de usuario de CRM y crear una experiencia personalizada que se ajuste a sus necesidades y preferencias específicas. Todo sin escribir una sola línea de código.
Si tu respuesta a todas estas preguntas es «Sí», entonces Zoho CRM + WhatsApp Business API es para ti.
La solución ofertada por Brandketing® está desarrollada sobre WABA. Utilízala de forma efectiva para…
WhatsApp es el canal preferido por los leads y los clientes. Habla con ellos donde es más probable que pasen su tiempo.
En los primeros momentos de contacto es cuando los clientes son más vulnerables a las emociones. Utiliza WABA para ofrecer la misma atención a todos los clientes.
Aumenta la comunicación directa total con los clientes y potencia el engagement con las notificaciones Push en WhatsApp.
Crea emoción y llega a los clientes de una manera única y atractiva con resultados mejorados.
Realizamos una lista de requerimientos donde exploramos tus necesidades, conocemos tus sistemas y procesos actuales y exploramos lo que quieres automatizar o migrar a ZOHO
Plasmamos en un documento el plan de trabajo donde señalamos los recursos necesarios (tipo y cantidad de licencias, módulos adicionales, licenciamiento adicional), tiempo de implementación y el costo del licenciamiento y de los servicios de implementación
Una vez aceptada la propuesta, generamos el mapa de implementación donde describimos cada proceso que debe ser automatizado.
Comenzamos la configuración y construcción de módulos, campos, limpieza y automatizaciones
Ya con el sistema listo, procedemos a migrar datos de tus sistemas anteriores
Estamos listos para capacitar a tus colaboradoras y colaboradores
Abrimos los canales de soporte para apoyarte en la operación
Un CRM es el lugar de captura y la fuente de la información que nos ayudará a fidelizar nuestros clientes y una herramienta fundamental para que nuestra fuerza de ventas alcance un mejor rendimiento, con la bondad de poder gestionar lo que hacemos y dejamos de hacer con nuestra base instalada de clientes.
Pero su implementación es muy delicada, y puede convertirse en una carga operativa para la fuerza de ventas.
Nuestro equipo te ayuda a preparar el camino para la implementación.
Consideramos el outcome de tu Business Model Canvas, ya que debemos estar seguros que nuestros colaboradores entienden la oferta de valor de la compañía e identifican al cliente ideal de su producto o servicio.
En Brandketing® te acompañamos en la selección e implementación de tu CRM.
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