Dropbox business

Firma electrónica sin esfuerzo en las que confían millones de personas

Características de grado empresarial con facilidad de grado elemental.

Las empresas inteligentes ven resultados poderosos

Firma Electrónica
22848F30 2E9A 437F 9CD1 3014A99ABF44 4 5005 c
D2E91AA6 7887 442B 8811 E5EB25C08AE0 4 5005 c

Trabaja de forma más inteligente con las firma electrónica creada para la empresa

Crea una exquisita experiencia de firma

Agrega inteligencia a tus documentos, para que tus firmantes disfruten de una experiencia de firma más rápida e intuitiva. Los documentos con lógica y validación de datos evitan que los firmantes agreguen datos incorrectos, malinterpreten los requisitos o que falten campos por completar.

76F1DAE1 398D 482D BCF3 B99848209A02 4 5005 c
Firma Electrónica

Simplifica la gestión de documentos y de equipos

Agrega inteligencia a tus documentos, para que tus firmantes disfruten de una experiencia de firma más rápida e intuitiva. Los documentos con lógica y validación de datos evitan que los firmantes agreguen datos incorrectos, malinterpreten los requisitos o que falten campos por completar.

Aprovecha los conocimientos procesables

Mantente al tanto con los paneles que muestran el estado de las firmas y la información sobre cómo tu organización está usando la firma electrónica. Con datos a tu alcance, puedes tomar decisiones más inteligentes que aceleren los tiempos de entrega de los documentos y aumenten las tasas de finalización de los mismos.

76F1DAE1 398D 482D BCF3 B99848209A02 4 5005 c

Preguntas Frecuentes

¿Qué es HelloSign?

HelloSign te permite solicitar y agregar de forma electrónica firmas legalmente vinculantes a documentos, desde acuerdos de nuevas contrataciones hasta préstamos y acuerdos de confidencialidad (NDA). HelloSign está disponible en una intuitiva interfaz web, una API para desarrolladores o como un complemento de Salesforce.

 

Cómo solicitar una firma

Primero, selecciona quién quieres que firme tu documento. A continuación, agrega tu archivo a HelloSign, introduce el correo electrónico de la(s) persona(s) que debe(n) firmar y agrega un cuadro de firma a tu documento. Luego, haz clic para enviar el documento que debe ser firmado.

 

¿Cómo me registro para una prueba gratuita?

Para registrarte para una prueba gratuita de HelloSign, dirígete a nuestro chat o Whats app, un ejecutivo programara tu licencia demo sin que tengas que registrar tarjeta de crédito.

¿Qué es una plantilla?

Las plantillas son documentos de firma reutilizables, mejor utilizadas para formularios de uso común como los NDA, las cartas de oferta o los acuerdos de venta. Configúralos una vez, guárdalos como plantillas y reutilízalos la próxima vez que los necesites.

 

¿Dónde puedo encontrar la documentación de la API?

Nuestra información actualizada de la API está disponible aquí. Ve toda nuestra documentación, consigue los resultados de las pruebas y empieza a diseñar gratis, sin necesidad de introducir la información de la tarjeta de crédito.

 

¿Cumple HelloSign con la HIPAA?

HelloSign permite a los clientes firmar electrónicamente documentos de manera que se cumplan las normas de la Ley de Portabilidad y Responsabilidad del Seguro de Salud (HIPAA). HelloSign también ofrece a los clientes la posibilidad de firmar un Acuerdo de Asociado Comercial (BAA) para los clientes que se consideran «entidades cubiertas» en virtud de la HIPAA.

 

Education Template

Gracias por tu interes

Un asesor te contactará para darte más detalles.

Contact Info

Rafael Ángel de la Peña 134-B

Col. Obrera

Alcaldía Cuauhtémoc

CP 06800

CDMX

 

Queremos escucharte
cuéntanos tu
Requerimiento

Gracias por tu interés

Deja tus datos y uno de nuestros consultores te contactara para agendar una Videoconferencia y así escucharte, conocerte y saber más sobre tu requerimiento

©Derechos reservados Brandketing® Consultores Asociados, S.A. de C.V. 2021

Registro

Gracias por tu interés en el curso.

Contacto

×