recomendado a partir de 25 y hasta 250 usuarios
Solución alojada
Se administra desde un navegador de
Internet
Siempre disponible en
cloud.kaspersky.com
Protección más rápida
Sin inversión de capital
No más “viernes de parches”
Vuelva a implementar sus recursos
Pague a medida que crezca
Fácil de externalizar
¿Menos de 25 usuarios?
Ocúpese (y despreocúpese) de la seguridad con Kaspersky Small Office Security. Disfrute de protección integral para empresas que nunca paran. Instale la solución, protéjase y vuelva a concentrarse en sus prioridades.
Haga la prueba. Compre una licencia. Respire.
Ocúpese (y despreocúpese) de la seguridad.
Imagine qué simple sería todo si pudiera preocuparse una sola vez por la seguridad.
Imagine si pudiera mantener a salvo sus datos, su dinero y a sus empleados con solo adosar una solución integral a su infraestructura y a sus dispositivos personales.
Con Kaspersky Small Office Security, podrá enfocarse en sus prioridades comerciales. Ofrece protección integral para empresas que nunca paran, en especial para las más pequeñas, con entre cinco y veinticinco usuarios. Olvídese del ransomware. Manténgase a resguardo incluso de los clics accidentales.
Solo tiene que comprar una licencia.
Recalcular la estrategia, atender a los clientes, comprar papel para la impresora… Con tanto para hacer, no es extraño que quienes tienen una pequeña empresa trabajen un 63 % más que los empleados promedio1.
Si de usted dependiera, se enfocaría solo en el día a día y en el crecimiento de su empresa. Pero no puede quitarse de la cabeza las advertencias:
“Tarde o temprano, todos caen”.
“Basta con un clic en el lugar equivocado”.
“El ransomware es la mayor amenaza para la pequeña empresa”.
Imagine qué simple sería todo si pudiera preocuparse una sola vez por la seguridad. Imagine si pudiera mantener a salvo sus datos, su dinero y a sus empleados con solo adosar una solución integral a su infraestructura y a sus dispositivos personales.
Nuestro sitio utiliza imágenes compradas en: