A medida que las empresas se distribuyen cada vez más, los empleados suelen trabajar con colegas de otros lugares y oficinas . Estos equipos descentralizados necesitan múltiples formas de comunicarse, colaborar y mantener el trabajo en marcha .
En este entorno, el video se convirtió en el método preferido
de colaboración . Y por una buena razón:
Los CIO creen que la videoconferencia lleva a una mejora seis veces mayor en la innovación de productos, la toma de decisiones y la experiencia del cliente .1
Pero, ¿qué herramientas de videoconferencia se adaptan mejor a las necesidades de tu organización? Considera estas cinco preguntas clave:
1 . ¿Es la solución fácil de usar?
2 . ¿Ofrece la solución una experiencia consistente?
3 . ¿Es fácil implementar y mantener la solución?
4 . ¿Es la solución flexible?
5 . ¿Es la solución escalable?
La facilidad de uso es una consideración primordial cuando las organizaciones adquieren soluciones de videoconferencia .3 Si
la tecnología es difícil de usar o de entender, la gente la evitará siempre que sea posible . Por otro lado, se aumenta la adopción
al proporcionar soluciones que permiten a los usuarios comenzar reuniones en cualquier lugar con un mínimo de pasos e integrarse con aplicaciones de software de video a las que están acostumbrados .
POR QUÉ LOGITECH
Comienza a colaborar en video con poca o ninguna capacitación
Incorpórate, comienza o termina una reunión por video con un solo
toque gracias a Logitech Tap
Agrega audífonos con micrófono Plug and Play y cámaras Web para la colaboración personal
Proporcionar una experiencia de videoconferencia consistente en cada sala garantiza que cualquier persona de la empresa pueda ingresar a cualquier espacio y comenzar o incorporarse rápidamente a una videoconferencia . Replicar esa experiencia para estaciones de trabajo personales y teletrabajadores fomenta la colaboración, ya que los empleados se mueven entre espacios de reunión personales y compartidos .
POR QUÉ LOGITECH
Proporciona una experiencia de reunión consistente en cada espacio de reunión
Aprovecha las integraciones incorporadas para Google® Meet, Microsoft® Teams y Zoom Rooms
Amplía la experiencia de reunión conocida a las personas que trabajan a distancia
Además de ser fácil de usar para los participantes de la reunión, tu solución de videoconferencia también debe ser fácil de instalar y mantener por parte de TI . Este requisito es especialmente importante cuando se necesita implementar la tecnología a través de numerosas oficinas y ubicaciones, rápidamente y con un mínimo esfuerzo .
POR QUÉ LOGITECH
Utiliza numerosas opciones de montaje para instalar las soluciones de videoconferencias con Logitech donde desees
Mantén las salas organizadas con una distribución de cables cuidadosamente diseñada
Aprovisiona y gestiona salas de conferencias, dispositivos y software desde cualquier lugar con Sync
La posibilidad de elección es una cualidad muy deseable
en estos tiempos . Lo ideal sería que el hardware de videoconferencia funcionara con fluidez con las aplicaciones de software habituales, como Google Meet, Microsoft Teams y Zoom Rooms . Para una mayor flexibilidad, deberías ofrecer opciones de integración con múltiples asociados computacionales para que puedas seguir utilizando tu proveedor de PC preferido .
POR QUÉ LOGITECH
Nuestras herramientas de colaboración son agnósticas en lo que respecta al software de videoconferencia y el hardware computacional
Nos asociamos con los principales proveedores de software para asegurarnos de que nuestro hardware esté certificado e integrado
Trabajamos con los principales asociados computacionales para ofrecer más posibilidades de elección y flexibilidad
Además de ser fácil de usar para los participantes de la reunión, tu solución de videoconferencia también debe ser fácil de instalar y mantener por parte de TI . Este requisito es especialmente importante cuando se necesita implementar la tecnología a través de numerosas oficinas y ubicaciones, rápidamente y con un mínimo esfuerzo .
POR QUÉ LOGITECH
Implementa de forma asequible la videoconferencia en cada espacio de reunión con productos “con precio a escala”
Gana visibilidad en las salas de conferencias y resuelve los problemas antes de que impacten en una reunión
Aprovecha una red mundial de asociados para asistencia y disponibilidad de productos
Los equipos pequeños pueden realizar sus propias videoconferencias en cualquier momento y lugar. El sistema de videoconferencia todo-en-uno BCC950, con su cámara web de alta definición y sistema manos libres Plug and Play, es ideal para salas pequeñas o equipos de 1 a 4 personas. Se configura rápida y fácilmente en un escritorio de oficina o en una mesa de conferencias. El video HD y el audio nítido combinan alta calidad y alto valor.
Con un diseño compacto y una cámara robotizada a la altura de los ojos, BCC950 ha sido diseñado pensando en grupos pequeños. Gracias a la bocina omnidireccional y el micrófono con supresión de ruido, todos los participantes de la reunión pueden escuchar lo que se dice, y ser escuchados, en un radio de 2,4 metros. BCC950 se puede usar en oficinas privadas, oficinas en casa o prácticamente en cualquier espacio semiprivado.
Sencillamente Plug and Play. BCC950 ofrece audio de banda ancha de un sistema manos libres full dúplex y vídeo HD de una cámara robotizada. En otras palabras, es todo lo necesario para realizar una pequeña videoconferencia con hasta cuatro personas en una sala.
BCC950 ofrece una conexión USB Plug and Play a computadoras Windows® y Mac, y funciona con la mayoría de las aplicaciones de videoconferencia, incluidas Skype® for Business, Zoom®, BlueJeans, Broadsoft, Cisco Jabber™, Fuze, LifeSize Cloud y Vidyo
Nuestro sitio utiliza imágenes compradas en: