Microsoft 365

Integra las mejores herramientas de productividad de su clase, con gestión de dispositivos y seguridad de avanzada

Microsoft 365 es una solución inteligente y completa que combina Office 365, Windows 10 y Enterprise Mobility + Security para empoderar a los clientes a ser creativos y trabajar en conjunto, de manera segura. Se integra a las mejores herramientas de productividad de su clase, con capacidades de gestión de dispositivos y seguridad de avanzada, para ayudar a salvaguardar su empresa.

Caracteriersticas clave

Herramientas de productividad en la oficina

Microsoft Office viene con aplicaciones para energizar su productividad. Excel le permite crear hojas de cálculo para la gestión básica de datos y para su análisis. PowerPoint le permite crear y presentar información en varios formatos, desde diapositivas a videos. Word es un programa de procesamiento de palabras para crear, editar y compartir documentos.

MICROSOFT 365
office365 1

Herramientas de comunicación

Las aplicaciones y los servicios de comunicación vienen con conferencias
de audio, sistema de telefonía PBX en la nube, correo electrónico de
clase empresarial Exchange para clientes, correo electrónico Outlook y videoconferencias y chat Skype for Business, Teams para reuniones o llamadas de transmisión en vivo y Yammer para una red social privada.

Almacenamiento en la nube y gestión de datos y análisis

Intranet de alojamiento y sitios web para equipos en SharePoint. Para la gestión
y el análisis de datos, Advanced Data Governance gestiona el ciclo de vida de datos y Advanced eDiscovery analiza los datos en las aplicaciones seleccionadas. MyAnalytics realiza un seguimiento y analiza su trabajo para ayudar a aumentar su productividad; y Power BI Pro recopila y organiza datos de inteligencia comercial. Delve le permite descubrir y organizar la información pasible de interesarle.

office365 2
office365security

Seguridad y cumplimiento

Asegure sus datos con una cantidad de aplicaciones y funciones de protección de sus datos, dispositivos, aplicaciones y redes contra los dispositivos perdidos o robados, pérdida de datos, malware y otros ataques o amenazas.

Beneficios clave

Trabajen mejor juntos y logren más

Colabore, comparta y comuníquese con herramientas flexibles que van adónde va su equipo. Conéctese mejor con los clientes y colegas con un rango de herramientas de comunicación, desde correo electrónico e IM hasta redes sociales y videoconferencias. Con videos de alta definición de múltiples partes, compartición de contenido, calendarios compartidos y chat de equipo, siempre estará sincronizado con su equipo. Aumente aún más su productividad con las aplicaciones de Office, mejoradas con las herramientas más recientes de IA.

Windows10
Powerpoint

Tome mejores decisiones con inteligencia y análisis

Con distintas capacidades de análisis e inteligencia, Microsoft 365 le brinda los conocimientos y la ayuda que usted necesita para hacer su mejor trabajo cada día.

Escalabilidad

Con Microsoft 365, paga lo que usa. A medida que su organización crezca, simplemente pagará los servicios adicionales y almacenamiento requeridos.

Education Template

Rafael Ángel de la Peña 134-B

Col. Obrera

Alcaldía Cuauhtémoc

CP 06800

CDMX

 

Queremos escucharte
cuéntanos tu
Requerimiento

Registro para curso

Un asesor te contactará para darte más detalles.

Contact Info

Gracias por tu interés

Deja tus datos y uno de nuestros consultores te contactara para agendar una Videoconferencia y así escucharte, conocerte y saber más sobre tu requerimiento

©Derechos reservados Brandketing® Consultores Asociados, S.A. de C.V. 2022

Registro

Gracias por tu interés en el curso.

Contacto

×