Servicios integrales de tecnología a tu oficina

Soporte

Soporte a tus operaciones de tecnología

  • Mantenimiento equipo de cómputo.

    Computadoras personales.
    Estaciones de trabajo.
    Servidores.
    Impresoras.

  • Mesa de ayuda

    Windows, MacOs, Windows Server.
    Dropbox, Acrobat, Microsoft .365
    THALES Chipertrust.
    AWS.
    Kaspersky.
    Nuctech.
    Brivo

  • Servicios de impresión

    Renta de equipo de impresión y copiado.
    Administración de centro de impresión.

  • Instalación y mantenimiento a redes

    Cableado estructurado.
    Fibra óptica.

  • Diseño, Implementación, mantenimieto y soporte a sistemas de seguridad electrónica

    Videovigilancia.
    Control de acceso.
    Detección y extinción de incendio.
    Equipo de detección de metales, explisivos, etc.
    Seguridad perimetral.

  • Administración de proveedores de tecnología y comunicaciones

    Telmex.
    Total Play.
    Axtel.

¿Cómo comenzar?

  • Primero sin costo;
    • Realizamos un levantamiento del estado de su red, equipo de cómputo, servidores, redes, seguridad informática,
    • Si quiere digitalizar algunos procesos de su empresa adicionamos un diagnóstico de madurez digital de su organización.
    • Esto lo hacemos en una Videoconferencia con duración máxima de 2 horas entrevista y entregamos el resultado a la brevedad.
  • Seguido, en base al resultado contaremos con la información requerida para poder cotizar:
    • La remediación, en caso necesario.
    • Acceder a alguno de nuestros planes de soporte y mantenimiento que se listan a continuación:

Plan básico

  • Soporte remoto 5 x 8 en horario de oficina
    • Zoho Assist para todos sus equipos
    • Distintos canales de reporte
      • Telefónico
      • WhatsApp
      • email
    • Plataforma de seguimiento de tickets.
    • Tiempo de respuesta de 1h remoto
    • Precio preferencial en visita a las instalaciones del cliente y/o mantenimiento preventivo en sitio ($550.00 primer equipo y $350.00 x equipo subsecuente)*.
    • 5% de descuento en refacciones.
 
*aplica en la zona metropolitana de la CDMX
*Mínimo 5 equipos

Plan estándar

  • Soporte remoto 5 x 8 en horario de oficina
    • Zoho Assist para todos sus equipos
    • Distintos canales de reporte
      • Telefónico
      • WhatsApp
      • email
    • Plataforma de seguimiento de tickets.
    • Tiempo de respuesta de 1h remoto
    • 1 visita mensual de Mantenimiento preventivo*
    • 7% de descuento en refacciones y consumibles.
 
*aplica en la zona metropolitana de la CDMX
*Costo de la visita adicional $1,200.00 MXN

Plan óptimo

  • Soporte remoto 5 x 8 en horario de oficina
    • Zoho Assist para todos sus equipos
    • Distintos canales de reporte
      • Telefónico
      • WhatsApp
      • email
    • Plataforma de seguimiento de tickets.
    • Tiempo de respuesta de 1h remoto
    • 2 visitas mensuales de Mantenimiento preventivo.
    • Mantenimiento a redes.
    • 10% de descuento en refacciones, consumibles y Software

Plan Ejecutivo

  • Soporte remoto 5 x 8 en horario de oficina
    • Zoho Assist para todos sus equipos
    • Distintos canales de reporte
      • Telefónico
      • WhatsApp
      • email
    • Plataforma de seguimiento de tickets.
    • Tiempo de respuesta de 1h remoto
    • 2 visitas mensuales de Mantenimiento preventivo a software (escaneo de virus, eliminación de archivos temporales)
    • Mantenimiento a redes lógicas Conectividad
    • Administración de proveedor de internet y teléfonia. (TELMEX, TOTAL PLAY o el que aplique);
    • Administración de proveedores de tecnología (no incluye licencias)
    • Resolución de solicitudes de configuración de software (creación de carpetas compartidas, configuración de correo electrónico, administración de Office 365, Google workspace, Adobe, etc)
    • Mantenimiento correctivo de redes, sistema de videoconferencia, instalaciones nuevas (no incluye obras civil, ni refacciones)
    • Soporte a impresoras (no incluye consumibles).
    • Migraciones de información.
    • 10% de descuento en refacciones, consumibles, Software y hardware.
    • Atención a todo lo relativo a Tecnologías de información (asesoría, gestión, solución de problemas y todo lo necesario para su correcto funcionamiento).

Solverwp- WordPress Theme and Plugin

Queremos escucharte
cuéntanos tu
Requerimiento

DATOS DE REGISTRO
Estoy de acuerdo con la política de privacidad y los términos del servicio.
Enter the Captcha
×