Con soluciones en la nube AWS explore los más de 100 productos y comience a crear en AWS con la capa gratuita. Hay tres tipos diferentes de ofertas gratuitas disponibles según el producto utilizado. Haga clic en el icono de abajo para explorar nuestras ofertas.
Las ofertas de prueba gratuita a corto plazo se inician a partir de la fecha en la que se activa un servicio en particular
Disfrute ofertas durante 12 meses después de su fecha de registro inicial en AWS
Estas ofertas de nivel gratuito no caducan y están disponibles para todos los cleintes de AWS
Acceda a infraestructura confiable y escalable bajo demanda. Escale la capacidad en cuestión de minutos con el compormiso de 99.99 % de disponibilidad.
Proporcione computación segura para sus aplicaciones. La seguridad forma parte de los fundamentos de Amazon EC2 con AWS Nitro System
Optimice el rendimiento y el costo de opciones flexibles como instancias basadas en AWS Graviton, instancias de spot de Amazon EC2 con AWS Saving Plans
Migre y cree aplicaciones fácilmente con AWS Migration Tools, AWS Managed Services o Amazon Lightsail, Descubra de qué manera AWS puede ayudar.
Amazon Elastic Compute Cloud (Amazon EC2) ofrece la plataforma de computación más amplia y profunda, con más de 500 instancias y la posibilidad de elegir el procesador, almacenamiento, redes, sistema operativo y modelo de compra más reciente para que pueda a ajustarla al máximo a las necesidades de su carga de trabajo. Somos el primer proveedor de nube destacado que admite procesadores Intel, AMD y ARM, la única nube con instancias de Mac de EC2 bajo demanda y la única nube con redes Ethernet de 400 Gbps. Ofrecemos el mejor rendimiento por precio para la formación con machine learning, así como el menor costo por instancias de inferencia en la nube. Se ejecutan más cargas de trabajo de SAP, computación de alto rendimiento (HPC), ML y Windows en AWS que en cualquier otra nube.
Amazon EC2 entrega infraestructura de computación segura, confiable, de alto rendimiento y rentable para cumplir necesidades empresariales exigentes.
Acceda a la infraestructura y capacidad bajo demanda que necesita para ejecutar aplicaciones de computación de alto rendimiento (HPC) de forma más rápida y rentable.
Cree, pruebe y firme cargas de trabajo de macOS bajo demanda. Acceda a entornos en minutos, escale la capacidad dinámicamente según las necesidades y benefíciese de los precios con pago por uso de AWS.
Amazon EC2 entrega la mayor oferta de servicios de computación, redes (hasta 400 Gbps) y almacenamiento creados a medida para optimizar el rendimiento por precio para proyectos de ML.
La informática en la nube es la distribución de recursos de TI bajo demanda a través de Internet mediante un esquema de pago por uso. En lugar de comprar, poseer y mantener servidores y centros de datos físicos, puede acceder a servicios tecnológicos, como capacidad informática, almacenamiento y bases de datos, en función de sus necesidades a través de un proveedor de la nube como Amazon Web Services (AWS
Los tres tipos principales de informática en la nube son: infraestructura como servicio, plataforma como servicio y software como servicio. Cada tipo ofrece diferentes niveles de control, flexibilidad y administración para que pueda seleccionar el conjunto de servicios correcto para sus necesidades.
La IaaS incluye los bloques de creación básicos para la TI basada en la nube. Generalmente, provee acceso a características de conexión en red, equipos (virtuales o en hardware exclusivo) y espacio de almacenamiento de datos. La IaaS le ofrece el mayor nivel de flexibilidad y control de administración en relación con sus recursos de TI. Es similar a los recursos de TI que muchos desarrolladores y departamentos de TI ya conocen.
La PaaS elimina la necesidad de administrar la infraestructura subyacente (normalmente hardware y sistemas operativos) y permite enfocarse en la implementación y administración de aplicaciones. Esto contribuye a mejorar el nivel de eficiencia, ya que no debe preocuparse por el aprovisionamiento de recursos, la planificación de la capacidad, el mantenimiento del software, la implementación de parches ni ninguna de las demás arduas tareas que conlleva la ejecución de su aplicación.
El SaaS le proporciona un producto completo que el proveedor del servicio ejecuta y administra. En la mayoría de los casos, quienes hablan de SaaS en realidad se refieren a aplicaciones de usuario final (como el email basado en la Web). Con una solución basada en SaaS, ya no debe pensar en cómo mantener el servicio ni en cómo administrar la infraestructura subyacente. Solamente debe pensar en cómo utilizar ese software en particular.
Nuestro sitio utiliza imágenes compradas en: