Aproveche todo lo que ofrece la multinube con una base de confianza para acelerar la innovación. Cree, ejecute, gestione y proteja sus aplicaciones en todas las nubes con los servicios VMware Cross-Cloud™.
Cree aplicaciones nativas de nube, modernice aplicaciones existentes y gestione una infraestructura para cualquier nube.
Cree un entorno uniforme que simplifique la modernización de las aplicaciones y las operaciones multinube.
Acelere las operaciones de apps modernas con la virtualización de redes y seguridad para WAN, centros de datos y nubes.
Permita que los empleados trabajen en cualquier momento y lugar sin interrupciones.
Acceda a su infraestructura desde cualquier app, nube y dispositivo, y aproveche la seguridad intrínseca en cada capa.
Proporcione cualquier aplicación en cualquier nube y lugar, desde el núcleo y la RAN hasta el perímetro y la nube.
SD-WAN es la aplicación de tecnologías de red basadas en software que virtualizan las conexiones WAN para proporcionar un acceso fiable y de alto rendimiento a las sucursales en todas las nubes y aplicaciones.
Proporcione una WAN híbrida con alto rendimiento, fiabilidad, transporte y flexibilidad de proveedores para garantizar un rendimiento óptimo incluso para las aplicaciones más exigentes, como las de voz y vídeo
Reduzca el espacio que ocupan las sucursales con un solo clic. VMware SD-WAN permite la inserción y encadenamiento perfectos de los servicios virtualizados en el entorno local y en la nube
Elimine las penalizaciones por retorno del centro de datos gracias a una red preparada para la nube, que proporciona una ruta directa optimizada a las nubes empresariales públicas y privadas.
La supervisión centralizada, la visibilidad y el control de la nube posibilitan la implementación automatizada de sucursales, a la vez que ofrecen actualizaciones automáticas de políticas empresariales y firmware, rendimiento de los enlaces y mediciones de la capacidad.
SD-WAN ofrece funcionalidad híbrida, multinube y SaaS para satisfacer las necesidades actuales de las empresas.
Mediante una superposición de red, SD-WAN conecta cualquier dispositivo o usuario a cualquier aplicación en cualquier ubicación de la WAN con análisis y seguridad de red detallados.
Se simplifican las implementaciones de sucursales y sitios remotos con la visibilidad, agilidad y escalabilidad globales de la WAN a través de una plataforma automatizada.
La seguridad de la nube es primordial para SD-WAN y se logra mediante la segmentación integral y funciones de red virtual (VNF) de seguridad a través de la plataforma SD-WAN.
VMware SD-WAN™ incorpora una red distribuida de puertas de enlace de servicio implementadas en centros de datos en la nube de primer nivel en todo el mundo, lo que proporciona escalabilidad, redundancia y flexibilidad según las necesidades. Las instancias de VMware SD-WAN Gateway™ proporcionan rutas de datos optimizadas a todas las aplicaciones, sucursales y centros de datos, además de la capacidad de proporcionar servicios de red desde la nube.
Los dispositivos VMware SD-WAN Edge™ son dispositivos automatizados de nivel empresarial que ofrecen conectividad optimizada y segura a aplicaciones privadas, públicas e híbridas, recursos informáticos y servicios virtualizados. Estos dispositivos realizan tareas de reconocimiento detallado de aplicaciones, direccionamiento de aplicaciones y paquetes, medición de parámetros de rendimiento y calidad integral del servicio. Además, alojan servicios de funciones de red virtual (VNF).
VMware SD-WAN Orchestrator™ proporciona instalación, configuración y supervisión en tiempo real centralizadas para toda la empresa, además de coordinación del flujo de datos mediante la red de la nube. Con VMware SD-WAN Orchestrator™ podrá aprovisionar servicios virtuales en la sucursal, la nube o el centro de datos con un solo clic.
CARBON BLACK
Nuestro sitio utiliza imágenes compradas en: