VMWARE
Soluciones para su entorno multinube 360

WAN definida por software
(SD-WAN)

Innovación rápida en un mundo multicloud

Aproveche todo lo que ofrece la multinube con una base de confianza para acelerar la innovación. Cree, ejecute, gestione y proteja sus aplicaciones en todas las nubes con los servicios VMware Cross-Cloud™.

VMWARE Soluciones para su entorno multinube 360

6C168D0C 25AB 4851 BEC2 926D7B9DD767 4 5005 c

Modernización de aplicaciones

Cree aplicaciones nativas de nube, modernice aplicaciones existentes y gestione una infraestructura para cualquier nube.

6792016B 939C 43D6 BE1B 9A547AAB546F 4 5005 c

Infraestructura de nube

Cree un entorno uniforme que simplifique la modernización de las aplicaciones y las operaciones multinube.

4B68BCD9 1C6A 4A28 85D1 5555BED2F216 4 5005 c

Redes

Acelere las operaciones de apps modernas con la virtualización de redes y seguridad para WAN, centros de datos y nubes.

C996D3CB AE4A 4B71 AB40 AE9B939C5702 4 5005 c

Su espacio de trabajo en cualquier lugar

Permita que los empleados trabajen en cualquier momento y lugar sin interrupciones.

55AC7865 3D25 4E14 8817 2EBB479537EF 4 5005 c

Modernización de aplicaciones

Acceda a su infraestructura desde cualquier app, nube y dispositivo, y aproveche la seguridad intrínseca en cada capa.

645A0BC5 FA92 4DA8 AF38 5295A4F52DD9 4 5005 c

La nube en las telecomunicaciones

Proporcione cualquier aplicación en cualquier nube y lugar, desde el núcleo y la RAN hasta el perímetro y la nube.

Reduzca los costes del ancho de banda y complete las implementaciones 10 veces más rápido

SD-WAN es la aplicación de tecnologías de red basadas en software que virtualizan las conexiones WAN para proporcionar un acceso fiable y de alto rendimiento a las sucursales en todas las nubes y aplicaciones.

Resuelva los desafíos de la complejidad de la red, recorte el coste total de propiedad y garantice una implementación rápida y automatizada.

Rendimiento y fiabilidad

Proporcione una WAN híbrida con alto rendimiento, fiabilidad, transporte y flexibilidad de proveedores para garantizar un rendimiento óptimo incluso para las aplicaciones más exigentes, como las de voz y vídeo

Plataforma de servicios virtuales

Reduzca el espacio que ocupan las sucursales con un solo clic. VMware SD-WAN permite la inserción y encadenamiento perfectos de los servicios virtualizados en el entorno local y en la nube

Red de nube

Elimine las penalizaciones por retorno del centro de datos gracias a una red preparada para la nube, que proporciona una ruta directa optimizada a las nubes empresariales públicas y privadas.

Automatización y coordinación

La supervisión centralizada, la visibilidad y el control de la nube posibilitan la implementación automatizada de sucursales, a la vez que ofrecen actualizaciones automáticas de políticas empresariales y firmware, rendimiento de los enlaces y mediciones de la capacidad.

Características

Migración a la nube

SD-WAN ofrece funcionalidad híbrida, multinube y SaaS para satisfacer las necesidades actuales de las empresas.

Plataforma integral de servicios virtuales

Mediante una superposición de red, SD-WAN conecta cualquier dispositivo o usuario a cualquier aplicación en cualquier ubicación de la WAN con análisis y seguridad de red detallados.

Operaciones de WAN simplificadas

Se simplifican las implementaciones de sucursales y sitios remotos con la visibilidad, agilidad y escalabilidad globales de la WAN a través de una plataforma automatizada.

Opciones de seguridad perimetral

La seguridad de la nube es primordial para SD-WAN y se logra mediante la segmentación integral y funciones de red virtual (VNF) de seguridad a través de la plataforma SD-WAN.

Componentes de a solución

VMware SD-WAN Gateway™

VMware SD-WAN™ incorpora una red distribuida de puertas de enlace de servicio implementadas en centros de datos en la nube de primer nivel en todo el mundo, lo que proporciona escalabilidad, redundancia y flexibilidad según las necesidades. Las instancias de VMware SD-WAN Gateway™ proporcionan rutas de datos optimizadas a todas las aplicaciones, sucursales y centros de datos, además de la capacidad de proporcionar servicios de red desde la nube.

VMware SD-WAN Edge™

Los dispositivos VMware SD-WAN Edge™ son dispositivos automatizados de nivel empresarial que ofrecen conectividad optimizada y segura a aplicaciones privadas, públicas e híbridas, recursos informáticos y servicios virtualizados. Estos dispositivos realizan tareas de reconocimiento detallado de aplicaciones, direccionamiento de aplicaciones y paquetes, medición de parámetros de rendimiento y calidad integral del servicio. Además, alojan servicios de funciones de red virtual (VNF).

VMware SD-WAN Orchestrator™

VMware SD-WAN Orchestrator™ proporciona instalación, configuración y supervisión en tiempo real centralizadas para toda la empresa, además de coordinación del flujo de datos mediante la red de la nube. Con VMware SD-WAN Orchestrator™ podrá aprovisionar servicios virtuales en la sucursal, la nube o el centro de datos con un solo clic.

CARBON BLACK

VMWARE Soluciones para su entorno multinube 360

Education Template

Rafael Ángel de la Peña 134-B

Col. Obrera

Alcaldía Cuauhtémoc

CP 06800

CDMX

 

Queremos escucharte
cuéntanos tu
Requerimiento

Registro para curso

Un asesor te contactará para darte más detalles.

Contact Info

Gracias por tu interés

Deja tus datos y uno de nuestros consultores te contactara para agendar una Videoconferencia y así escucharte, conocerte y saber más sobre tu requerimiento

©Derechos reservados Brandketing® Consultores Asociados, S.A. de C.V. 2022

Registro

Gracias por tu interés en el curso.

Contacto

×