articulo brandketing ransomware

Los modelos disruptivos de negocio nos han enseñado que la #nube es un nuevo paradigma, que la tecnología hoy debe adaptarse a los nuevos datos y que crear soluciones debe superar la barrera de la #proteccióndedatos a través de una arquitectura propia.

Los programas de #seguridad centrados en los #datos ayudan a las organizaciones a descubrir y clasificar datos, a analizar los #riesgos y a establecer una línea de base para identificar y seleccionar controles que permitan la óptima protección de datos, así como la implementación e integración de controles.

Una vez iniciado el proceso de arquitectura, la fase de control de datos se consolida con la definición de reglas de seguridad y de negocio, por lo que las actividades constantes de supervisión, detección, bloqueo y alerta de eventos sospechosos se vuelven indispensables para un ecosistema de negocio digitalizado.

Actualmente, menos del 25% de las organizaciones saben dónde se almacenan todos sus datos, lo que les dificulta la aceleración del tiempo de cumplimiento, la construcción de una eficiencia operativa óptima y el cierre de brechas de seguridad. Proteger pro-activamente los datos confidenciales con base en perfiles de vulnerabilidad y riesgo permite unificar la protección e implementar la seguridad de los datos en entornos de TI híbridos.

Según el Thales Data Threat Report 2021 el 60% de las organizaciones han experimentado una brecha de seguridad al menos una vez en la historia y si tomamos como referencia el ciberataque de abril pasado que paralizó numerosos sistemas de TI en Costa Rica y LATAM, debemos sensibilizarnos acerca de las implicaciones que conlleva un evento de esta magnitud, no sólo en el costo de recuperación sino en la interrupción de servicios y el daño operativo que sufren las organizaciones al estar expuestas cada vez más frecuente y peligrosamente al #ransomeware.

Dejar la protección de tus datos en manos de los expertos es más accesible de lo que piensas, acércate a nosotros, tu diagnóstico inicial ¡va por nuestra cuenta!

Suscribase A Nuestro newsletter

Recibe mensualmente información que sumará valor a tu negocio.

Comparte en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Education Template

Registro para curso

Un asesor te contactará para darte más detalles.

Contact Info

Queremos escucharte
cuéntanos tu
Requerimiento

Gracias por tu interés

Deja tus datos y uno de nuestros consultores te contactara para agendar una Videoconferencia y así escucharte, conocerte y saber más sobre tu requerimiento

©Derechos reservados Brandketing® Consultores Asociados, S.A. de C.V. 2022

Registro

Gracias por tu interés en el curso.

Contacto

×