heroinasss

Dentro de las diversas corrientes contemporáneas del desarrollo organizacional, los enfoques positivos y que ponen en el centro de su desarrollo el bienestar de las y los colaboradores usan modelos integradores que enfatizan el carácter saludable y resiliente de la organización.

Más allá del romanticismo que puede evocar la idea del bienestar y la felicidad en el trabajo, las empresas saludables y resilientes desarrollan un modelo de intervención constante y positiva en la gestión del capital humano desde una perspectiva holística, integral, positiva y colaborativa.

 

Este tipo de intervención se conoce como Modelo HERO que integra resultados de prácticas de empoderamiento y desarrollo humano en diferentes áreas, en este Modelo se busca el florecimiento humano y se desarrollan estrategias para abatir el estrés laboral, fortalecer la Gestión de Recursos Humanos con un enfoque integral, y una estructura organizacional horizontal para fortalecer el compromiso, el involucramiento y una notable mejora en las prácticas organizacionales.

 

Los tres pilares de este Modelo que debes tomar en cuenta para transformar tu empresa en una empresa saludable y resiliente son: recursos y prácticas organizacionales, colaboradores saludables y resultados organizacionales saludables.

 

Suscribase A Nuestro newsletter

Recibe mensualmente información que sumará valor a tu negocio.

Comparte en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Education Template

Registro para curso

Un asesor te contactará para darte más detalles.

Contact Info

Queremos escucharte
cuéntanos tu
Requerimiento

Gracias por tu interés

Deja tus datos y uno de nuestros consultores te contactara para agendar una Videoconferencia y así escucharte, conocerte y saber más sobre tu requerimiento

©Derechos reservados Brandketing® Consultores Asociados, S.A. de C.V. 2022

Registro

Gracias por tu interés en el curso.

Contacto

×