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WhatsApp cuenta con millones de usuarios activos que intercambian cerca de 100.000 millones de mensajes diarios. El contacto con tus clientes en su canal preferido te ayuda a mejorar tu imagen de marca y a mejorar el índice de satisfacción.

WhatsApp se lanzó oficialmente en noviembre de 2009. Las estadísticas de WhatsApp dicen que estamos en esta aplicación 23 veces al día con unos 38 minutos de tiempo de pantalla. Sin embargo, sabemos que es mucho más que eso, ya que el dato es un promedio. WhatsApp es la aplicación más personal de todos nuestros teléfonos.

Hoy día sigue teniendo una tasa de apertura de casi el 100%, y esto es crucial a la hora de establecer un objetivo de mejora ya sea en Ventas, Atención al Cliente, Operaciones o Marketing.

Dado que WhatsApp es el canal preferido por los prospectos y los clientes, las empresas de comercio electrónico han visto un aumento del 30% en las ventas con la mensajería instantánea y mediante la automatización de las actividades de seguimiento con mensajes de plantilla. 

Con sólo recuperar 5 carros abandonados al día, algunos negocios no sólo han mejorado los ingresos, sino que también han creado un valor de retención con el uso de esta herramienta.

Si tu empresa responde al instante a un mensaje de soporte, será un gran alivio para los clientes. Esto mejorará la tasa de satisfacción, lo que significa que es más factible que te recomiende. WhatsApp es un canal sencillo para resolver los problemas de los clientes.

Las notificaciones push siguen las métricas del entorno y tienen una tasa de apertura de casi el 100%. Involucra a tus clientes con encuestas que se pasan por alto cuando se envían por correo electrónico, envíe información sobre el lanzamiento de nuevos productos, invitaciones a eventos y recordatorios, aunque WhatsApp no permite mensajes promocionales, ya que esto puede hacer que sus clientes le marquen como spam.

Sigue las mejores prácticas del entorno definido por WhatsApp, y tendrás la oportunidad de mejorar la imagen de su marca y establecer una mejor conexión con sus clientes.

Para conocer todo esto y más, escríbenos por Whatsapp para reservar una sesión de demostración.

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