Whatsapp API

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Desde el blog de WhatsApp, recibimos noticias sobre las nuevas funcionalidades de la API de WhatsApp que estarán disponibles próximamente directamente del equipo de WhatsApp. 

Para WhatsApp, en fundamental mantener un alto nivel de restricciones y políticas de privacidad es una prioridad ya que quieren proteger, ante todo, a sus usuarios.

No obstante, en lo que se refiere  a los aspectos comerciales se están  volviendo más flexibles, ya que la investigación realizada hasta ahora ha dado suficientes datos para comenzar a entender las necesidades de las empresas y crear las funcionalidades adecuadas para prestar un  servicio óptimo al cliente. Beneficiando directamente a las empresas.

Estar en primera línea, en constante interacción con las empresas de todo el mundo y de sectores completamente diferentes, nos ha dado mucha experiencia en la gestión conversacional de las empresas con sus clientes, e incluso hemos creado nuestras propias buenas prácticas que facilitan la incorporación sin problemas de nuestros clientes B2B.

La pandemia es un disruptor que produjo un cambio inverosímil en el estilo de vida de la población, y las empresas estamos obligadas a adaptar y reinventar nuestros servicios y/o productos, nuestra filosofía y lo más importante, la forma en cómo nos comunicamos con nuestros clientes.

Configuración más rápida de la API de WhatsApp
Hemos reducido el tiempo que les lleva a las empresas comenzar a usar este servicio: lo que antes requería semanas ahora se hace en tan solo cinco minutos. Estas mejoras harán que sea más fácil para las medianas y grandes empresas comunicarse con sus clientes a través de WhatsApp, tanto si eligen trabajar con un proveedor de soluciones empresariales como si prefieren obtener asistencia directamente de Facebook en el futuro.

Durante la pandemia, Whatsapp  se convirtió en uno de los canales más importantes para la comunicación empresa-cliente. Sin embargo, el exito de la comunicación fluida, trajo el problema de la gestión de la gran cantidad de mensajes.

Los clientes ahora esperan respuestas y soluciones rápidas a sus problemas por parte de las empresas, y su confianza en la marca y la calidad de los servicios comenzó a depender del tiempo de respuesta a sus solicitudes en WhatsApp.

Es entonces cuando la API de WhatsApp Business entra en escena para ayudar a las empresas a gestionar las conversaciones de forma profesional.

Woztell es un herramienta sensacional para la gestión de la información generada por dichas comunicaciones, incluso podemos llevar los datos a nuestro CRM lo que genera un gran valor en los seguimientos de venta, soporte y atención al cliente.

Agenda  una cita para ver un demo del sistema.

 

Recibir más información de las empresas
A medida que más empresas se unen a WhatsApp, vamos mejorando la forma en que se pueden comunicar con sus clientes. Por ejemplo, hasta ahora, estas solo podían enviar notificaciones oportunas, un tipo de mensaje que no permite contactar a los clientes para brindarles más información fuera de un intervalo de 24 horas. Para facilitar la comunicación, ahora admitimos más tipos de mensajes, por ejemplo, para que las empresas puedan informar a sus clientes que determinado producto está disponible nuevamente. Además, hemos sido testigos de lo útil que ha sido para las autoridades sanitarias compartir, de forma periódica, información acerca de la pandemia, y queremos que estos servicios estén también disponibles para otros tipos de conversaciones.

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