Ingenieros calificados y técnicos bajo demanda, por horas, remotos y en sitio.
Equipo de computo, servidores, cctv, Cconmutadores ip, redes y cableado.
Descubrimiento, clasificación y encripción de datos en reposo y en movimiento. Resguardo de llaves. Encripción de redes.
AWS, SaaS, IaaS, BaaS, PaaS.**, arquitectura de ambientes multi-nube, en sitio e híbridos.
Evita la obsolescencia, planes a partir de $6,000.00 USD del valor del equipo
Paga por lo que imprimes a un gran precio
Dropbox, Sharepoint
Video vigilancia, control de acceso, identidad y biometría, Edificio inteligente, Inspección humana, paquetes y vehículos.
BaaS (respaldo como servicio).
Realizamos un diagnóstico de madurez digital de su organización y en base al resultado contaremos con la información requerida para elegir qué procesos deben digitalizarse a priori.
Junto con tu equipo y las áreas involucradas hacemos una lista de prioridades en base al resultado y al objetivo empresarial:
Propuesta de valor, cumplimiento, finanzas, educación y crecimiento, proceso internos de negocio, ventas o atención a clientes.
Nuestros expertos en la Nube e infraestructura de TICs lo guiaran hacia la mejor selección de tecnologías para el proyecto.
Te ayudamos a preparar tu RFP para que puedas lanzar tu concurso de adquisición.
Con nuestra oficina de control de proyectos, supervisamos las implementaciones con lo que garantizamos el tiempo de ejecución cubriendo el total de metas cubriendo el objetivo del mismo.
Los tres tipos principales de informática en la nube son: infraestructura como servicio, plataforma como servicio y software como servicio. Cada tipo ofrece diferentes niveles de control, flexibilidad y administración para que pueda seleccionar el conjunto de servicios correcto para sus necesidades.
La IaaS incluye los bloques de creación básicos para la TI basada en la nube. Generalmente, provee acceso a características de conexión en red, equipos (virtuales o en hardware exclusivo) y espacio de almacenamiento de datos. La IaaS le ofrece el mayor nivel de flexibilidad y control de administración en relación con sus recursos de TI. Es similar a los recursos de TI que muchos desarrolladores y departamentos de TI ya conocen.
La PaaS elimina la necesidad de administrar la infraestructura subyacente (normalmente hardware y sistemas operativos) y permite enfocarse en la implementación y administración de aplicaciones. Esto contribuye a mejorar el nivel de eficiencia, ya que no debe preocuparse por el aprovisionamiento de recursos, la planificación de la capacidad, el mantenimiento del software, la implementación de parches ni ninguna de las demás arduas tareas que conlleva la ejecución de su aplicación.
El SaaS le proporciona un producto completo que el proveedor del servicio ejecuta y administra. En la mayoría de los casos, quienes hablan de SaaS en realidad se refieren a aplicaciones de usuario final (como el email basado en la Web). Con una solución basada en SaaS, ya no debe pensar en cómo mantener el servicio ni en cómo administrar la infraestructura subyacente. Solamente debe pensar en cómo utilizar ese software en particular.
Ayudamos a las organizaciones en la revisión de sus contratos y buscamos el mejor equilibrio entre el costo, el cumplimiento de normatividad y el mejor desempeño para que sus inversiones aprovechen al máximo el modelo de los proveedores de nube pública.
Nuestro sitio utiliza imágenes compradas en: