Desarrollo de Negocios 360

La columna vertebral de cualquier negocio es su área comercial, en un ambiente cada vez más competido encontrar ventanas de oportunidad calificadas hacia nuevos mercados pone a tu negocio en una posición estratégica.

Sabemos cómo acercarte a esas oportunidades y acompañarte en el proceso comercial que te lleve al éxito.

Con una visión integral y una sólida experiencia tratamos tu negocio como si fuera nuestro, acercamos clientes, fortalecemos relaciones e integramos a los jugadores necesarios para garantizar el éxito de cada oportunidad. Diseñamos el proceso comercial de manera integral y fortalecemos las competencias de tus colaboradores.

Proceso_comercial

Estrategia comercial

Te ayudamos a construir y formalizar tu área comercial, desde la identificación y documentación del significado de cada etapa de tu proceso, hasta nuestro acompañamiento en la selección de la herramienta para seguimiento y generación de tableros de información.

Generación de oportunidades calificadas

La calificación de oportunidades es de suma importancia y el seguimiento gerencial es fundamental, hay que ayudar a los jóvenes ejecutivos a alcanzar sus metas.

Debemos trazar un proceso comercial que se adapte a la operación de la empresa y estar de acuerdo en el lenguaje y significado de cada de las etapas que se definen, por ejemplo: 

Definir y acordar cuál es el significado de LEAD.

Por nuestra experiencia solo 1 de cada 15 compañías con venta consultiva tienen una definición concreta, clara, documentada y además que es compartida con las áreas  de marketing y ventas.